Minientrevista a Delta producciones

Delta producciones, personal de apoyo




También tras "Vauxhall 3", sesión vespertina del jueves, pude intercambiar unas palabras con un joven de la empresa organizadora del TAC.

-¿Puedo hacerte algunas preguntas?
-Sí, claro, pero no sé si sabré responderlas, porque comencé ayer. Creo que él te podría contestar mejor (señala a otra persona de la empresa, pero lo veo muy atareado y me interesa también la experiencia de alguien que no lleva mucho tiempo dentro).

-¿Ayer? Bueno, pues es otro punto de vista. Entonces, ¿te han contratado específicamente para el TAC?
-Sí, de hecho, no sé cuántos somos, pero para muchos también es la primera vez, se han apuntado por probar, a lo mejor para uno o dos días, no sé si terminaremos todos.

-¡Vaya!, entonces es una fuente de empleo, ja, ja.
-Bueno, sí, seguramente el sesenta por ciento de todos los trabajadores para el TAC son nuevos, otro veinte por ciento personas que ya habían trabajado antes para ellos y el resto son de la empresa.

-¿Y son muchas horas?
-Depende de los espectáculos que haya.

-¿Cuáles son tus funciones?
-Depende, estoy por si alguno de los artistas necesita algo, me lo piden...

-¿Y pagan bien? Si se puede preguntar.
(Me respondió, pero la verdad es que no lo apunté y no me acuerdo con certeza, por lo que prefiero no ponerlo, pero no me pareció mucho, apreciación personal).

-¿Y qué pasa si llueve? Porque amenaza lluvia.
-Bueno, yo sí cobraría las horas que estuviese, porque ya estoy aquí, pero no sé si la empresa cobraría...

-Bueno, seguro que nos vemos más adelante, porque yo pienso venir a muchas actuaciones, pero de todas formas muchas gracias por tu tiempo.


Texto: José Manuel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especies invasoras y Cambio Climático, con Álvaro Bayón

Kermesse en el CEIP Cristóbal Colón

Eclats de rock