ENTREVISTA A DILIP MEHTA


Nos encontrábamos en la puerta del conocido Hotel Olid Meliá en Valladolid, observando quién entraba, quién salía, procurando hacer entrevistas a varias personas relacionadas con la Seminci y de distintas categorías (desde productores, como en este caso Dilip, hasta conductores de coches oficiales para la Seminci), cuando tuvimos la suerte de verle salir del hotel y le paramos para preguntarle si podíamos hacerle una pequeña entrevista para subirla a posteriori a nuestro blog de clase (¡ANÍMATE SOCI@!). 

          -¿Puedes decirnos tu nombre y tu profesión?
     -Sí, mi nombre es Dilip Mehta y soy realizador en Canadá y en India, este es mi tercer año en Valladolid, en el festival de cine, Seminci. Estoy aquí nominado por un documental sobre una actriz porno, una de las más famosas en América, y ahora ella va a India, a empezar a actuar en Bollywood. Llevo 2 años haciendo esta película sobre su vida.
          -¿Estás aquí para participar en alguna entrega de premios?
         -Sí, si me acompañáis un minuto os doy la revista que ha publicado hoy el periódico “El Norte de Castilla” en la que sale mucha información sobre el festival, y además sale una entrevista que nos hicieron a mí y a mi hermana.

     (Le preguntó al recepcionista por el periódico, que no contenía la revista porque otra persona se lo había llevado, así que, muy amablemente subió a su habitación para dárnosla).

En la entrevista sale con su hermana Deepa Mehta, que fue nominada por su película “Wáter” en los Oscar.

Le preguntamos amablemente si podíamos hacerle una foto para adjuntarla con la entrevista, y el hombre, sin ninguna duda, cogió la revista en la página de la entrevista y se puso para una foto.



Fotografía tomada por Ana Casero 


INFORMACIÓN : Ana Casero y Cynthia Rodríguez

Foto tomada en la recepción de Hotel Olid Meliá (Valladolid)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especies invasoras y Cambio Climático, con Álvaro Bayón

Kermesse en el CEIP Cristóbal Colón

Entrevista a Tomás Ibáñez, director de Visitans