INDICE

Rebeca y Ainhoa: Observación en el teatro Calderón y fotos a Geraldine Chaplin, selfie con la actriz. Observación en la Casa Revilla. Redactar documento de lo que hemos observado para el blog.

Carmen: Observación, recogida de información y artículo sobre la exposición en la Casa Revilla, crítica de la película "La Madre".

Cynthia Rodríguez y Ana Casero: Entrevista a Dilip Mehta, transcribirla y Cynthia crear el blog y vídeo a Lola Herrea. Ana observó en el hotel donde conoció a Dilip y hablo con el dueño de unos cines de Salamanca.

Inés Diez: Observación en el Calderón, creación del blog, transcribir la entrevista de una chica del departamento de prensa. Observación en el Zorilla. en el Calderon hicimos fotos a Geraldine Chaplin.

David: Observación en el Hotel Olid Melia, hablé con dos personas que me hablaron de Raúl Arevalo, hablé con una señora que me dijo quiénes eran los famosos que estaban enfrente del teatro Zorrilla.

María: Visitó la Sala Lava, cogió programación, hizo fotos en la calle Santiago, observación del teatro Calderón. Selfie con Geraldine Chaplin. Recopilación de información crítica de la pelicula "La Madre".

Marian: Vistió la Sala Lava. Fotos de los carteles en la calle Santiago. Visitó el teatro Calderón. Conoció a un director de cine Indio (Dilip). Y recopilación de información. Con toda la clase, hizo una crónica: Encuentro en el teatro Zorrilla.

Belén, Ester, Sara, Raúl y Cinthya F.: Crearon las redes sociales, Facebook y Twitter, anunciaron el blog.

Sara y Ester: Publicaron la opinión de "La Madre" en el blog, observación plaza Revilla, Plaza Mayor, teatro Calderón. Ester paseó observando el ambiente de Valladolid en la Seminci (Plaza Mayor, Teatro Calderón). Las dos hicieron fotos en la Plaza Mayor a Lola Herrera.

Sergio: Fue al Hotel Olid. Entrevistó a una persona de la Seminci. Clasificó las fotos e hizo entrevistas en Google Drive.

Javier y Guille: Consiguieron entrevistas, las transcribieron y las pasaron a los encargados del blog. Observaron el hotel Olid Melia.

Javier y Alejandro: Análisis del coche oficial de la Seminci.

Sandra: Observación en el Hotel. Habló con el dueño de unos cines de Salamanca. Subida de entrevistas en el blog. Planificación y fotografía. Artículo de presentación de la Seminci. (con Rocío, Atenea y Ana Blanco).

Belén: Observación del Hotel. Habló con el dueño de los cines que menciona Sandra, habló con el chófer de la Seminci y con el director de cine indio. 

Rocío: Estuvo observando en el Calderon, vio a Geraldine Chaplin. Le hizo fotos y videos, hizo crítica de la pelicula "La Madre", (con Carmen, Atenea y Ana Blanco) autógrafo de Geraldine y trabajo en el blog.

Ana Blanco: Observó el teatro Calderón, vio e hizo fotos a Geraldine Chaplin. Fueron a ver la película "La Madre" e hizo una crítica. Trabajó en el blog y hizo el artículo de moda de la Seminci (con Atenea).

Atenea: Estuvo en el Calderón.Vio e hizo fotos a Geraldine Chaplin. Fue a ver la película La Madre e hizo una crítica. Trabajó en el blog e hizo el artículo de moda de la Seminci.

Ismael: Se encargó de coordinar el índice.

José Manuel: Además de observar (Calderón, Sala Revilla, Olid Meliá) y pasear, escribió un texto sobre la exposición de la Casa Revilla con Carmen, elaboró el texto base sobre la mesa redonda acerca de Cervantes, Shakespeare y el cine en el Aula Mergelina de la universidad y se dedica con mayor o peor fortuna a la revisión de la ortografía del blog, donde está aprendiendo a subir entradas y a enlazarlas. 

Guillermo: Fue al Calderon y al Olid Meliá e hizo fotos. Escribió el artículo sobre la biografia y filmografia de Manuel Gutierrez Aragón, además de entrevistar a Manuel Gutiérrez Aragón. Información sobre el Festival  "Se dice regue" participó en un truco de magia y sale en youtube. También hizo entrevistas al conductor mencionado anteriormente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especies invasoras y Cambio Climático, con Álvaro Bayón

Kermesse en el CEIP Cristóbal Colón

Entrevista a Tomás Ibáñez, director de Visitans