DIARIO DE TRES DÍAS

DOMINGO 23 DE OCTUBRE


Fografia sacada de internet.

La tarde del domingo a las 18:00 (SEMANA SEMINCI, que comenzó el día anterior), dos de nuestras compañeras pasan por la sala LAVA, se dan cuenta de que está abierta, y entran a tratar de recopilar algo de información. Una vez dentro, recogen un folleto informativo sobre dicha sala y sus actividades.

OBSERVACIÓN

Llevábamos unos minutos entretenidas leyendo dicho folleto, cuando de repente nos damos cuenta de que en recepción hay un hombre pidiendo unas entradas, y la recepcionista, como siempre, amable, contestaba a las preguntas del caballero. Echamos un vistazo a la sala principal/recepción y decidimos salir de dicho lugar, comentando lo que nos había parecido (las imágenes que habíamos visto, si dicha actividad llamaba la atención al publico). Al salir del sitio, en la parte trasera nos encontramos con la alfombra roja colocada.
El mismo día nos damos cuenta de que en la calle Santiago hay unos carteles publicitarios relacionados con la “SEMINCI” y decidimos hacerles unas fotos. También pasamos por el cine CARRIÓN, y fotografiamos las películas que había (no pudimos entrar porque estaba cerrada).

LUNES 24 DE OCTUBRE

Toda la clase nos dedicamos a ir a varios puntos de encuentro que estuvieran relacionados con la SEMINCI

-        Calderón
-         Carrión
-         Sala LAVA
-         Teatro Zorilla

El mismo dÍa vimos en el teatro Zorrila a actores importantes como

-         Lola Herrera
-         Elvira Minguez … entre otros

MARTES 25 DE OCTUBRE

Bernardino nos propone ir cada uno por libre, a mirar los diferentes lugares, por lo que unos fuimos al calderon,  otros a la sala lava, otros al zorrilla… Y todos repartidos por distintos puntos de Valladolid, fuimos recopilando información sobre lo que veíamos de la seminci. Yo por ejemplo, junto con dos de mis compañeras fuimos al calderon, y justo a la salida, nos encontramos con Geraldine Chaplin, la preguntamos amablemente que si nos podiamos hacer una foto con ella, a lo que ella nos respondió que sí.
( ¡Ya tenemos foto con Geraldine!) Envidia mala que causamos a nuestro profesor.

Trabajo realizado por: María Barroso y Marian Paulino 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especies invasoras y Cambio Climático, con Álvaro Bayón

Kermesse en el CEIP Cristóbal Colón

Entrevista a Tomás Ibáñez, director de Visitans