Desfile de Moda Sostenible

Desde 2º de Animación Sociocultural y Turística (ASCyT) del IES Emilio Ferrari hemos organizado este Desfile de Moda Sostenible que tendrá lugar el próximo viernes, 8 de junio de 2018 en el PRAE.

Con este evento queremos dar visibilidad a un problema que pensamos que es el gran reto al que nos enfrentamos ya, el Cambio Climático, sobre todo por las implicaciones que tiene y va a tener con el incremento de la pobreza y la desigualdad.

Prendas customizadas, ecológica y de Comercio Justo, estas serán las líneas básicas de ropa que expondremos en el desfile (han participado con nosotras Azacán, Fresas con Nata, Bulgarcita Pingos y Trastelas), desde la conciencia de que nuestro consumo afecta al entorno, físico y humano; el vestido es una necesidad básica humana, y no puede convertirse en una fuente de opresión, esclavitud y desigualdad.

Por todo ello, os invitamos al PRAE el próximo 8 de junio, a las 19:30, a participar en esta jornada, en la que «Insula Muscaria» pondrá su arte y su música, y habrá otras sorpresas para pasar una tarde amena, solidaria y reivindicativa.

¡Os esperamos!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Especies invasoras y Cambio Climático, con Álvaro Bayón

Kermesse en el CEIP Cristóbal Colón

Preparando el Desfile de Moda Sostenible